Neveras Vintage

Quieres darle un toque retro a tu cocina? Las Neveras Vintage de la marca PortobelloStreet son una buena y bonita (que no barata) opción!
Neveras que no se parecen en nada a las habituales, con colores vivos y brillantes que darán un toque de originalidad a tu cocina. Realmente son una auténtica monada, es como viajar a una cocina de los años 50 ;O)
La más económica cuesta 2280€, y hay una gran variedad, hasta llegar a poder alcanzar los 8500€ !!!!! Ya no son tan monas verdad?!?!Como veis en las imágenes, algunos no son tan sólo frigorífico, sino que incluyen congelador, horno y lavavajillas, una auténtica pasada!

Share Button
Pin It

15 comments on “Neveras Vintage

  1. Hola Laura!!Me encantan!!! Ahora mi duda es..¿Me paso o no me paso por su pagina?;)) Porque tiene una buena pinta…Muchas gracias por el descubrimiento!! Estas neveras son una preciosidad!!Besoos!!

  2. El desván de Mamen on said:

    La blanca quedaría preciosa en mi cocina , pero a saber lo que vale. Es una pena, pues aunque lo bonito no tiene porque ser caro,hay cosas caras que son una auténtica pasadaaaa

  3. Preciosas, absolutamente vintage, pero cariiiiiiiiiisimas. En fin, habrá que esperar a ver si nos toca la lotería.Un abrazo

  4. Mother in Law on said:

    Yo y mi debilidad por los azules nos quedamos con la turquesa… maravillosas!!Laura

  5. Uauuuu, son preciosas, esa en verde con su horno y todo es increible. Pero creo que me sigo quedando con las Smeg, el diseño también es bonito y son más económica…

  6. laPiladecosas on said:

    Quiero la segunda (azul eléctrica) y la verde!!! Eso si… menuda inversión ;)

  7. Laura Galán on said:

    Kat, te has atrevido a entrar?!??! jejejeSi… Tendremos que esperar a que nos toque la lotería, menos mal que como dice mamen, lo bonito no tiene xq ser caro.. y tenemos otras alternativas ;O)Muuackkkk!

  8. Verónica on said:

    Me gustan todas!!!!Besos

  9. Chic & Decó on said:

    Desde luego para los mas atrevidos y super vintage adict.Bss.

  10. Chic & Decó on said:

    Desde luego para los mas atrevidos y super vintage adict.Bss.

  11. Chic & Decó on said:

    Desde luego para los mas atrevidos y super vintage adict.Bss.

  12. Chic & Decó on said:

    Desde luego para los mas atrevidos y super vintage adict.Bss.

  13. Hampton on said:

    Las desconocía. Gracias, Laura, por el aporte.http://hamptonshabbychic.blogspot.com/

  14. Olvidaros de esas neveras de foto de revista. Para nevera auténtica, la de mi casa.Se ha convertido en una pizarra de juego interactivo donde mis 2 hijas no paran de colocar piezas imantadas. De repente tienes las imagenes en un sitio como al momento se han cambiado como por arte de magia….Divertido para mi y divertidísimo para ellas. Hay todo tipo de posibilidades y multitud de juegos distintos: las letras, los números, vestir a una muñeco, los animales de la granja, los medios de transporte,…. no hay límite…..

  15. Laura Galán on said:

    Doy fe de ello, mis sobrinas se lo pasan tremendamente bien en la nevera de casa, jejeje, realmente las neveras “imán” tradicionales dan mucho juego, y un toque de decoración muy especial y personal.Muuuuack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.