Ladrillo Visto

Como ya sabéis, las paredes de ladrillo visto me resultan encantadoras (y yo sé que a vosotros también, jejeje). La idea de conservar la estructura natural de una vivienda me parece muy acertada, consiguiendo a la vez llenar de carácter la estancia.
Las paredes de ladrillo visto están íntimamente ligadas al estilo rural, pero no única y exclusivamente, ya que las podemos ver en viviendas urbanas, loft’s industriales… y quedan perfectas!
Sin duda paredes con historia, que han sobrevivido a las adeversidades del tiempo, con cuantas familias distintas habrán convivido?!?! Qué tendrán que contarnos?! Si las paredes hablasen…
Me gustan especialmente las que todavía muestran restos de pintura; Nadie es perfecto, ni por dentro ni por fuera… así que no tenemos porqué pedir a nuestra casa que lo sea. En ella nos tenemos que sentir, cómodos, libres, relajados… Y para ello no hace falta la perfección absoluta.
Que paséis un gran día!
Yo estoy contenta y a la vez intrigada porque empiezo las clases ;O)
Muuack!
Share Button
Pin It

15 comments on “Ladrillo Visto

  1. Me gusta mucho. Queda bastante bien.Saludos,

  2. ♥Carola♥ on said:

    A mi también me encanta el ladrillo visto, típico de las casas de las péliculas americanas (New York, New York)…pero lamentablemente no me lo puedo imaginar en los edificios españoles a menos que las paredes así estén hechas a propósito, ni siquiera en mi casa que es bastanta antigua me atrevería a intentar dejar el ladrillo al descubierto (MIEEEDOOOO ME DA) LO QUE PODRÍA ENCONTRAR)Feliz Martes.Me quedo un rato a ver que encuentro.

  3. Patusibu on said:

    Me encantan las paredes de ladrillo, pero estas en particular me encantan!!!

  4. tránsito inicial on said:

    tienen tanto carisma! sin duda, dejar un bonito ladrillo a al vista es todo un acierto.No hay mas que ver las imágenes, tan hermosas..

  5. Chic & Decó on said:

    Me encanta el ladrillo visto, sin duda una excelente recoleción de imágenes.Bss.

  6. Chic & Decó on said:

    Me encanta el ladrillo visto, sin duda una excelente recoleción de imágenes.Bss.

  7. Chic & Decó on said:

    Me encanta el ladrillo visto, sin duda una excelente recoleción de imágenes.Bss.

  8. Chic & Decó on said:

    Me encanta el ladrillo visto, sin duda una excelente recoleción de imágenes.Bss.

  9. Fran on said:

    Soy un enamorado del ladrillo visto: esa estética foft industrial tan NY. Pero opino como Carola: qué miedo en los edificios españoles, ¿qué saldrá de ahí?Las fotos, como siempre, magníficasUn abrazo

  10. Mother in Law on said:

    Me encanta el ladrillo visto! Le da muchísima personalidad a una casa… de hecho tenía un post en el horno… me parece que se quedrá a medio cocer ;-) Preciosas fotos!Laura

  11. aticsegona on said:

    Unes fotos molt maques! M’encanta! Que vagi molt be Lau, ja explicaràs…Petons!

  12. AtelierDecor on said:

    Es verdad, Laura! Siempre que veo una pared como esta me pregunto: cuántas historias pasaron por aquí? Es una mezcla de memoria, de recogimiento, de comodidad…! Es como rescatar el alma de tu edificio! Buenísimas imagenes!Michelle Vasconcelos & Atelier Decorhttp://atelierdecor.blogspot.com/

  13. Maru on said:

    Me sumo a los fans de las paredes de ladrillo visto, siempre brinda calidez, un toque de rusticidad y mucha personalidad. Beso!

  14. IdeasCasas on said:

    El toque rústico que aporta una pared de ladrillo visto a un interior es precioso, siempre me gustaron este tipo de paredes.

  15. Laura Galán on said:

    La verdad es que llevo meses buscando piso xq nos queremos cambiar, y he visto algunos pisos en Barcelona con las paredes de ladrillo vistoooo, y en la fotografía no tenían mala pinta, jejeje, eso si, no los he visto en persona… Aunq como dice Carola, posiblemente ya estén hechas a proposito, y la cosa cambia ;O)Gracias x vuestras aportaciones chic@s!!!!!Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.