Piso Barrio Gótico

Hoy os muestro un precioso piso situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Al tratarse de una reforma, se han conservado los techos altos con vigas, cosa que me encanta y en obras modernas es difícil encontrar. El piso consta de 130 m2 y dispone de un patio interior del que no he conseguido fotografías directas.
El blanco reviste prácticamente la totalidad de las paredes, a excepción de la cocina y un pasillo en el que se han empleado unos listones de pino teñido. La combinación con colores tierra en diversas tonalidades consigue un ambiente elegante y a su vez muy acogedor.
Un diseño del estudio Ylab
Fotógrafos: Jordi Canosa & Ciro Frank
Share Button
Pin It

10 comments on “Piso Barrio Gótico

  1. Daniel González López on said:

    Me gustan mucho los interiores de esta vivienda. Muy interesante la utilización de la madera en la cocina. Así como nos gusta la idea de dejar las vigas vistas.Creo que viviría en una casa así.Saludos y enhorabuena por vuestro blog, ya soy un nuevo seguidor vuestro.

  2. Me ha encnatado TODO, pero sobre todo el pasillo con los listones de madra , es muy muy original.Besos.ANA

  3. tránsito inicial on said:

    Es mi ideal de buen gusto, el piso perfecto, neutro, quizás añadiría una dosis de enseres personales, pero con todo… el dormitorio sin ir mas lejos, perfección.

  4. El Gato Mizifú on said:

    Me gusta todo! pero esa bañera…me ha cautivadoPreciosa entradaSaludos

  5. DELEITE on said:

    Vaya pasada, me gusta muchísimo! la altura, los tonos tierra, la luz, etc., y bueno la cocina es espectacular,esos listones de madera dispuestos horizontalmente creando una continuidad entre paredes y techos. Enhorabuena por el post, sabes quién ha hecho la vivienda?

  6. Laura Galán on said:

    Buenas!! Gracias por la visita chic@s!! Daniel, encantada de tenerte x aki!! Deleite, el diseño es del estudio de arquitectura Ylab, está enlazado al final del post ok?

  7. !!Que maravilloso piso!! Me ha encantado … parece mentira que en un piso antiguo se pueda transformar en algo así. Muy originales las paredes de la cocina y la bañera…ideal.Un besitoBea…con mucho amor

  8. decopuntosuspensivo on said:

    Me encantan los techos altos de bovedillas y los revestimientos de madera!!! una pasada de casa!!un besoFani

  9. AtelierDecor on said:

    La cocina esta super!!Besos guapi,

  10. Virginia López (VIRLOVA) on said:

    Muy elegante y serena, Los espacios derrochan buen gusto y minimalismo controlado. Muy neutro y con materiales cálidos!!Virlova Stylehttp://virlova75.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.