Sudeste Asiático: Empieza la aventura

Ya llegó el gran día, hoy partimos hacía Bangkok, ciudad donde comienza nuestra aventura durante un mes por el Sudeste Asiático, aunque no sin antes hacer escala en Dubai. Más o menos llevamos un planning hecho, con la idea de visitar Tailandia de Norte a Sud, Laos y Camboya, aunque como tampoco tenemos intención de seguir a raja tabla el planning, y lo único reservado son las 2 primeras noches de alojamiento, a mi regreso os cuento bien bien lo que hemos visitado ;)

Justo el día 31 aterrizamos en Bangkok, no sé lo que nos espera, pero desde luego va a ser un fin de año muuuuuy diferente a los anteriores. Para empezar, entraremos en el 2013 6 h antes, jejeje.

Aunque yo acabe y empiece el año con este descanso, el blog va a seguir activo; habrá publicaciones todos los martes y viernes, y además iré publicando cositas interesantes que vaya descubriendo en esta apasionante aventura.

Seguro que muchos de vosotros habréis estado por esa zona, así que si me quereis aconsejar sobre cualquier aspecto o lugar a visitar, toda aportación será bienvenida ;)

Un beso fuerte y feliz entrada al 2013, espero que sea tan especial como la nuestra ;)

Muuuuackkkkkkk

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.