Nikki Beach Koh Samui (Thailand)

Ya de regreso de una inolvidable aventura, y con muchas ganas de compartir con vosotros parte de ella, os muestro un bonito restaurante al que llegamos sin plan alguno, dando una vuelta por la playa.

Si algo hemos aprendido en este viaje, es que una de las mejores maneras de descubrir un bonito restaurante o alojamiento en las islas tailandesas es buscar directamente desde pie de playa, donde se puede apreciar parte del establecimiento y sus vistas directas a la playa. Así fue como topamos con Nikki beach, ubicado en la costa de Lipa Noi, en la isla Koh Samui. Entonces descubrí que es una cadena que dispone de varios restaurantes/resorts por todo el mundo, así que posiblemente algunos de vosotros ya la conozcáis.

Nosotros estuvimos tomando algo bien relajados bajo el sol, y al ser enero no había muchas personas y estuvimos muy tranquilos. Realmente no sé cómo debe ser en pleno mes de agosto,  pero por sus dimensiones y características, no debe ser tan sencillo estar tranquilo sin escuchar poco más que las olas.

Imágenes vía Durabilité

Share Button
Pin It

4 comments on “Nikki Beach Koh Samui (Thailand)

  1. paula fernandez fernandez on said:

    QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!!….sana….que gozada perderse por ahí y romper el invierno en la playa…..se echaron de menos tus post….de los blogs españoles es de los que mas me gusta….BIENVENIDA!!!!!!

    • Laura Galán on said:

      Hola guapa! Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras para Durabilité! La verdad es que la experiencia ha sido muy bonita, no todos los lugares que he visitado han sido dignos de publicar (a nivel de diseño interior hablando) jejeje, pero cada uno de ellos me ha aportado grandes cosas ;)
      Siento no haber publicado más, pero las conexiones a internet eran escasas, las justas para instragramear jijiji.
      Ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas y muchas ganas de publicar y visitar blogs!

      Un besazo y gracias de nuevo!

  2. Chic & Decó on said:

    Menudo sitio!! Ya veo que has disfrutado de unas vacaciones de lujo. Bss.

  3. Designland on said:

    Te devuelvo la visita!
    Imagino la de inspiraciones que te habrás traido de semejante viaje!
    Saludos

    Lucia
    Living in Designland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.