Quedamos en un rincón de lectura

quedamos-en-banner2 By Rocío Olmo

Esta ocasión nos reunimos en un rincón de lectura, un rinconcito que especialmente me gusta porque me encanta leer, y si dispusiera del espacio suficiente en casa sin duda alguna tendría uno dedicado exclusivamente a él, y dotado de una buena estantería.

Para esta quedada he decidido cambiar un poco el estilo, básicamente porque las circunstancias en las que me encuentro me han hecho valorar otras cosas. Después de casi un mes fuera de casa, conviviendo con una cultura muy distinta a la mía y aprendiendo de cómo los Tailandeses y Laosianos afrontan su día a día (sin grandes lujos ni comodidades, más bien todo lo contrario), uno se acaba acostumbrando a disfrutar de lo que tiene, tal y como viene, sin dar más importancia de la necesaria a la parte económica y material que tan interiorizada tenemos  nosotros. No aporto nada nuevo, todos hemos estado en un rincón de lectura como el que os voy a mostrar, pero para mi ha sido perfecto, y aunque no se pueda trasladar a nuestros hogares tal cual, he querido compartirlo con todos vosotros; nunca está de más recordar cosas que ya sabemos…

 

Fotografías tomadas en el Angthong National Marine Park (Thailand)

Y a continuación las demás propuestas, espero que paseis un buen rato lleno de inspiración.

El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco, Gris berenjena, KuluncaDeco, La silla turquesa, MD Arquitectura y diseñoMes caprices belges, Ministry of deco, Muebleando otra vez, Olaimar, One happy mess, PMOSQ, Poema bat soilik, Rue vintage, Tránsito inicial, Tres studio, Un dos trexa, Virlova, Y un poco de diseño, A desperate lifestyle, Antioquía, Blanco vintage, Boho deco chic, Casa haus, Chic&Deco, Colorín colorado, Comodosinteriores, Cositas decorativas, Dar amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana.

Blog invitado: Idehadas

AQUÍ el enlace a las anteriores quedadas.

 

Share Button
Pin It

9 comments on “Quedamos en un rincón de lectura

  1. Amina on said:

    Guauuuu!!! Este lugar de lectura tiene un entorno único, y tu estás allí para mostrarnoslo!
    Una maravilla hecha realidad.,..qué belleza!

    besos

  2. mart a. gris berenjena on said:

    Vamos a ver…cómo te lo diría yo…
    Espera…me voy un rato a llorar, que la envidia es muy dolorosa, y luego vuelvo…

  3. Ines (boho deco chic) on said:

    Me va a salir algo en la boca de no poder cerrarrla… TE JURO POR MI OKER que yo no he estado en un rincon de lectura como ese JAMAS JAMAS y quieroooooooooooooo por favor .. quierooooooo … madre mia que envidia mas grande

  4. DELEITE DESIGN on said:

    No me esperaba esto para nada, sin duda has escogido un lugar relajante y agradable para leer, que envidia más mala, tu en bikini y nosotros aquí, helaos.
    besos

  5. Silvia Vallejo on said:

    madre mía qué envidia!!! pero como nos haces esto con la que está cayendo aquí!!! genial tu propuesta

    bss!!!

  6. transito inicial on said:

    Posiblemente el tuyo, sea el rincón de lectura más envidiado de todos, añoramos el calor. el mar y poder estar tumbados en la arena con un libro que nos haga disfrutar.
    Y hablando de disfrutar. las fotografías que compartes por instagram, increíbles, reflejan lo que estas viviendo en cada momento, disfruto observándolas porque me permiten soñar con poder realizar un viaje así algún día :)

  7. Cecilia on said:

    Ideal para leer y otras mil propuestas más que se me ocurren este momento.
    Un fuerte abrazo

    Cecilia

  8. chua on said:

    Que digo yo que cuando nos vamos???, es por ir buscando canguro para los niños. Hay que proponerle a Fran una reunión del grupo en tu rincón de lectura. Un besito

  9. Silvia {enmiespaciovital} on said:

    Pero qué libro ni qué libro….
    QUE ME TRAIGAN UN MOJITO Y UN DAIQUIRI, UNO PARA CADA MANOOOOOOO!!!!!
    Me alegra que lo hayas pasado bien, guapa, aunque ya sabías tú que mostrandonos estas fotos ibas a despertar nuestras más bajas envidias…. maaalaaaa…
    Un beso,
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.