Inspiración Armarios

Ya sabéis que soy muy partidaria de eliminar puertas en vestidores y armarios y exponer como un elemento más de decoración nuestra ropa y complementos. Algunos pensaréis que es un recurso arriesgado (la verdad es que traemos arraigado culturalmente que los armarios tienen puertas y esconden cosas que no debemos enseñar…). Pero en realidad sí se pueden enseñar, es más, generan un ambiente muy informal y le dan personalidad al dormitorio. Es una manera muy sencilla de decorar porqué se hace mediante elementos y prendas que todos tenemos en casa, y además, personaliza el espacio al 100% no creéis?

No siempre es necesario que esté todo al descubierto, como en las imágenes veréis, en ocasiones basta con dejar descubierta solo una zona o incluso que las puertas sean de vidrio. El look cambia completamente del convencional, a mi me encanta!

Vía Bolaget

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Casa

Esta última me gusta especialmente, ya que los armarios suelen ser caros carísimos, pero esta idea rompe los precios, puesto que mediante estanterías se ha generado una zona de almacenaje original y económica.

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.