Escaparates: De la teoría a la práctica

Hoy publico un poco más tarde de lo habitual, el motivo es que he preferido esperar para así poder mostraros los trabajos que entregábamos esta mañana en la escuela.

Todavía somos un grupo joven, puesto que llevamos tan solo 3 semanas de clase y esta es la primera entrega que se nos ha pedido, en este caso se trata de un escaparate de pequeño formato.

La verdad es que no es tan sencillo como parece, la teoría es una cosa pero cuando tienes que realizar el trabajo real surgen una serie de inconvenientes con los que tienes que lidiar. A mi personalmete lo que más me ha costado ha sido trabajar los distintos materiales para conseguir el acabado deseado. En la primera fase de inspiración se te ocurren muchas cosas, ideas geniales que te enamoran pero luego en el momento de enfrentarte a la creación (sobretodo cuando no dominas mucho en el tema de materiales), surgen algunos problemas…

Aún y así hemos disfrutado haciéndolo y hemos aprendido mucho, así que estamos todas muy contentas con los resultados y seguimos animadas para seguir creciendo.

Diseño: Andrea Calle

Diseño: Anna Pérez

Diseño: Helena Abril

Diseño: Olivia Cucala

Diseño: Laura Galán

Prometo ir enseñando los escaparates que vayamos realizando ;)

Share Button
Pin It

One comment on “Escaparates: De la teoría a la práctica

  1. Carolina on said:

    geniales todos!!!
    la creatividad muchas veces se frena con la ejecucion .
    Te entiendo perfectamente.
    Besazos laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.