Pequeños rincones de trabajo III

Existen muchas alternativas para superficies de trabajo de modo que las podamos adaptar a nuestro espacio y gusto.

Dentro de las principales tenemos por un lado el típico escritorio pensado para ello, que cómo beneficios y comodidades aportan a su vez cajones y lugar de almacenaje. De escritorios los hay de bien diversos y estilos, a mi personalmente me encantan, sobretodo los antiguos restaurados.

También hay una fuerte corriente en utilizar caballetes donde apoyar el sobre de la mesa. En contra, esta opción no ofrece almacenaje, por lo tanto, obliga a pensar en una alternativa extra para ello. Esta opción también me gusta mucho, de echo es la que actualmente tengo yo en casa.

Otra alternativa es utilizar estanterías (bien sujetas) que nos proporcionan una superficie de apoyo y nos permitan aprovechar espacios pequeños, como la última imagen que os muestro. Para casos como este es una muy buena opción, puesto que al ser un espacio muy reducido no cabe ninguna mesa/escritorio.

Pequeños rincones de trabajo I

Pequeños rincones de trabajo II

Vía Alvhem Makleri & Interior

Este es un detalle de mi escritorio vía Instagram, una recomendación que os doy: Los sobres de vidrio son muy fríos y en invierno por lo tanto, nada agradecidos para frioleras como yo ;)

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.