Scandinavian Style Bedroom

El dormitorio de hoy posee un look que sin muchas complicaciones podríamos trasladar a nuestras casas y además sin grandes inversiones. En sí está compuesto por 2 mesitas de noche (en Ikea hay unas prácticamente iguales si no son las mismas y a buen precio), una cama sin cabezal que a mi personalmente me chifla porque soy de no utilizarlos (prefiero añadir cuadros, telas o incluso alguna ilustración pintada directamente en la pared) y aparentemente no existe armario ya que la vivienda disponía de vestidor a parte. En el caso de que nosotros necesitaramos incluir el armario como sabéis sería una de las piezas caras del dormitorio.

Para las paredes se ha escogido un color gris claro combinado con todo lo demás en blanco (incluso marcos de puertas y ventanas); estos 2 colores casan muy bien y de partida ya aportan tranquilidad y confort. También se ha añadido sutilmente algo de color mediante un cojín y las flores, aunque los predominantes son el blanco & gris. Como podéis ver los textiles juegan nuevamente un papel esencial, la cama tiene un importante peso visual por lo tanto debe estar bien vestida, es un buen lugar para incluir estampados sin que lleguen a sobrecargar ni cansarnos, por ejemplo mediante cojines, el propio edredon…

Un aspecto que a mi personalmente me gusta mucho de esta habitación son los apliques de pared, rompiendo con la estética convencional de las 2 lámparas en cada mesita.

Dormitorio estilo nórdico, scandinavian

Dormitorio estilo nórdico, scandinavian

Dormitorio estilo nórdico, scandinavianVía Alvhem Makleri & Interior

Durabilité by Laura Galán

Share Button
Pin It

One comment on “Scandinavian Style Bedroom

  1. May garbatella on said:

    Me encanta Laura, creo que han creado mi espacio perfecto: sencillo, femenino, cálido y luminoso. El detalle de las lámparas también me gusta mucho, le aporta un toque original , al igual que el espejo.

    Besos, May.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.