Cambios en Durabilité

Como ya sabéis siempre ando metida en mil cosas a la vez, lo cual me ha hecho hacer un alto en el camino, replantearme objetivos y priorizar algunos de ellos.

Es evidente que Durabilité está dentro de la lista de prioridades, aunque no tengo tanto tiempo como antes y he decidido reducir el número de publicaciones semanales. Llevo tiempo dándole vueltas y por mucho que me pese creo que es lo mejor. Esto además de ayudarme a ir más desahogada, aumentará la calidad de las publicaciones, las cuales pasarán de ser diarias a 2 veces por semana: martes y jueves.

Además de en este, mi blog personal, también publico en Dintelo (un blog colectivo muy interesante e inspirador) y en Nordic deco, una de mis últimas mil cosas… Un blog en elle.es que se centra exclusivamente en el Diseño de Estilo Nórdico. Así que me podréis seguir en las diversas plataformas que publico, y a través de las redes sociales.

Como podéis ver, si a esto le sumamos mi inicio de Freelance como Escaparatista, mis últimos meses universitarios como Diseñadora de Interiores, mi trabajo como Enfermera el cual todavía combino con mi faceta de diseñadora… Entenderéis que es demasiado, jejeje.

Un abrazo muy fuerte para tod@s!

Share Button
Pin It

3 comments on “Cambios en Durabilité

  1. Efter Stormen Blog on said:

    Ánimo Laura!!! Tú puedes con todo!!! Mucha suerte para toooooooodos tus proyectos!!!

    • Laura Galán on said:

      Muchas gracias guapa! La verdad es que me ha costado tomar la decisión, pero voy a ir más desahogada… tu sabes bien lo que es mantener un blog vivo jjeje
      Y x cierto… te tengo presente para algún escaparate eh, estaría genial hacer alguno juntas no?!?

      Besos!

  2. Claro que te entendemos Laura. Llevas muchas cosas entre manos, así que por aquí estamos un par de veces a la semana,
    besos
    Amina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.