Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguas

Un dormitorio sencillo entre piezas modernas y recicladas. Ya sabéis que me gustan mucho los objetos antiguos que han cambiado de vida, como en este caso la antigua escalera reconvertida en una original mesita de noche, y la ventana utilizada como colgador. Todo esto en un ambiente moderno y fresco, entre color blanco, láminas decorativas, plantas, un gran espejo apoyado en el suelo y una silla eames que encaja en todo tipo de ambientes. ¿Qué te parece este Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguas, está dentro de tu estilo decorativo?

Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguasLa mesita de noche, además de su función decorativa cumple con los requisitos de apoyo necesarios. Los escalones por ejemplo, son la superficie de apoyo de libros.

Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguasUnas ventanas se han convertido en un colgador 100% personalizado, una idea muy original y con un resultado magnífico.

Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguasVía Alvhem Makleri & Interior

Durabilité by Laura Galán

Share Button
Pin It

3 comments on “Dormitorio estilo nórdico con piezas antiguas

  1. Qué maravilla de habitación! Las escaleras son geniales y esa mini olivera cada día me gusta más…ya me la imagino en el salón de mi casa :)))

  2. Carmentchu on said:

    ¡Qué habitación tan bonita! Me encanta el nórdico de la imagen, muy bonito. Un saludo :D

  3. Elainest on said:

    Desde luego que sí, me encanta y ojalá pudiese tener una habitación como esa, tal cual, y no la mía que es una jaula que no va nada conmigo :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.