El Triatlón, una filosofía de vida

Ohlala!!! Aquí va la primera publicación de la categoría de Triatlón! Estoy muy contenta, me apetece mucho escribir sobre ello dado que se ha convertido en una filosofía de vida para mi.

Tengo pensado ir publicando la información que busco y me resulta de ayuda, pero también va a ser una sección donde exponer mi humilde manera de vivir este deporte, dar mi visión, compartir entrenamientos… Informo de que practico el triatlón, no soy ni pretendo llegar a ser Triatleta Profesional (creo que empecé un poco tarde para ello), y tampoco destaco entre las populares, pero como todo el mundo que practica deporte, bajo mi experiencia tengo cosas que decir, y siempre habrá alguien a quien le sirva de ayuda e inspiración.

Lo primero que me gustaría hacer, es animar a todo el que en algún momento haya tenido ganas de probarlo a que lo HAGA. No se trata solamente de Nadar, Pedalear y Correr (por si fuera poco), como he dicho antes se trata de una filosofía de vida y eso es lo que realmente engancha. A mi personalmente no me motiva entrenar X semanas a tope para preparar un Triatlón, a mi lo que me gusta es pedalear durante todo el año (pongo el ejemplo de pedalear porque es la disciplina que más disfruto), por lo tanto, no quiero salir a entrenar 4 meses al año preparando la prueba del verano, quiero pasármelo bien 12 meses al año! Y para mi esto es lo que hace que se convierta en una filosofía de vida; Cuando piensas en escaparte un fin de semana te apetece llevarte la bicicleta y conocer el mundo desde tu flaca. Empiezas a incluir unas bambas y ropa de deporte en tu maleta de viaje, intentas cuidar tu dieta, te vas a dormir pronto porque mañana sábado has quedado a las 7 para salir, etc etc etc.

le haces un HUECO al Triatlón en tu día a día,

y lo haces con gusto

Andorra - Collada de BeixalísAndorra – Collada de Beixalís

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.