Libro “Los cuatro acuerdos”, de Miguel Ruiz

Hay libros que te marcan en la vida, y sin duda Los cuatro acuerdos ha sido uno de esos libros para mi. Desde que empecé a aficionarme a la lectura con 18 años me han encantado los libros de psicología y autoayuda, y aunque de vez en cuando leo alguna novela, mi subconsciente siempre me lleva hasta la estantería de libros de autoayuda de la librería.

No voy a negar que en algunos libros se acaban repitiendo las mismas cosas, y de ahí que a alguien le pueda resultar poco interesante o repetitiva este tipo de lectura. Pero oye, si es tan sencillo, como es que después de que nos lo repitan por todos lados nos cuesta tanto incorporarlo en nuestro día a día? Cada vez que lees algo (por mucho que lo sepas), en ese momento te está aportando algo nuevo, o así pienso yo.

De todos modos, justamente os recomiendo Los cuatro acuerdos porque no es el típico libro de autoayuda; A mi personalmente me abrió la mente y me hizo comprender el porqué de muchos de los comportamientos que tengo como adulta, y me lo hizo ver de una manera que otros libros no habían conseguido. Habla de la domesticación, del sistema de creencias al que hemos sido sometidos de pequeños, de la idea de perfección, del problema de suponer… y de muchas cosas más. Nos da herramientas para comprender porque somos el adulto de hoy y nos ayuda a modificar esas conductas que no nos hacen felices. Es una lectura amena y llena de descubrimientos, recomendada al cien por cien.

SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS

NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE

NO HAGAS SUPOSICIONES

HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS

Podéis descargar aquí Los cuatro acuerdos en pdf

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.