El efecto Nonbak

Hace unas semanas descubrí una nueva marca de complementos deportivos NONBAK, de la cual antes de decir nada, quiero que leáis cómo la propia marca se presenta:

Vivimos en un mundo marcado por las reglas, el estrés y la inmediatez, una sociedad artificial que tiende a ocultar nuestros sentimientos más puros y reales tras un muro de superficialidad.

En la búsqueda desesperada por salir de la rutina y volver a sentirnos plenos, acudimos a la naturaleza como punto de origen. Ese lugar donde la única norma existente es la diversión desbocada en formato de juego adulto, en apariencia de entrenamiento.

Nonbak sintetiza toda la esencia de un reencuentro diario. No importa si bajamos una trialera a toda velocidad, si nadamos los siete mares o alcanzamos el pico más alto. Sea cual sea la disciplina que nos atañe, sentiremos la llamada de la naturaleza, sentiremos el efecto Nonbak

Muy interesante verdad? Yo personalmente me he sentido muy identificada al leerlo, y seguro que muchos de vosotros también. Al fin y al cabo, creo que todos (o casi todos) los que practicamos deporte tenemos un vínculo especial con la naturaleza. De hecho a mi no me gusta ni hacer rodillo, ni correr en cinta, y aunque a veces me veo obligada a entrenar así  intento siempre hacerlo al aire libre, porque sí, siento la llamada de la naturaleza. A parte de realizar el entrenamiento, me fascina correr disfrutando de la salida del sol, escuchando el sonido de las olas, oliendo a mar… Se trata de una experiencia vivida con los 5 (o más) sentidos, nada que ver para mi gusto con la del gym; aunque hay que reconocer que es útil y de echo yo me paso varias horas a la  semana nadando en la piscina escuchando de fondo la música de la clase de aqua gym jeje.

Nonbak ofrece productos y complementos para el deporte y tu día a día: mochilas de diversas medidas, gorras y viseras, riñoneras, sudaderas y camisetas… así como complementos más específicos para el deporte como portadorsales y portachip o cinturón para correr. Sin duda el producto más innovador es el Poncho toalla, súper útil para secarte, no coger frío, cambiarte de ropa… Pasaros por la web, y mirar todos los productos, el precio lo considero muy razonable en cuanto a diseño/calidad/precio.

Además me han proporcionado un código de descuento para vosotros: usando lauranonbak tendréis un 30% de descuento en vuestro pedido (olé!)

Puedo decir con total sinceridad que son de buena calidad y personalmente estoy enamorada de la Mochila Gibraltar, yo que me paso el día maleta arriba y abajo y los que me conocéis sabéis que odio las maletas a rueda… la mochila es perfecta para hacer deporte, como no, pero ya os adelanto que para escapadas y viajes también. No la he medido, pero si una maleta de 40L entra en el medidor de equipaje del aeropuerto la Mochila Nonbak Gibraltar también.

Espero que vosotros también sintáis esa llamada de la naturaleza y disfrutéis del deporte tanto o más que nosotros. Hasta la próxima!

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.