Challenge Salou desde la Cámara de Daniel Race

A unos días de la famosa Challenge Salou 2017, Dani (del equipo de NONBAK), me hizo una divertida propuesta. Consistía en grabar mi debut en la medida distancia aprovechando que él iba a estar allí en la feria y grabando a los PRO.

Descubrí que tiene un canal de YouTube muy interesante en el que comparte diversas crónicas deportivas y de su vida misma (viajes, entrenos, entrevistas…). Os recomiendo que os paséis por él.

He de reconocer que de primeras me dio un poco de “vergüenza” y pensé… A ver Laura, ya vas a estar suficiente nerviosa ese día como para añadir un estímulo extra… Pero antes de acabar la llamada ya le había dicho que SI porqué… “Una oportunidad así no la iba a tener en muchos Triatlones”, y tener un recuerdo tan bonito en el debut en la media distancia era sin duda una oportunidad que no podía desperdiciar.

La verdad es que fue divertido ver a Dani corriendo a mi lado en las diferentes etapas de la prueba, en ningún momento interfirió en mi carrera y al contrario, era un chute de buena honda cruzarme con él, así que finalmente estoy muy contenta por haber aceptado y a continuación quiero compartir con vosotros el vídeo que “me ha regalado”, un recuerdo único de este día!

Muchas gracias Dani, Fabio y equipo de Nonbak por este GRAN RECUERDO!

Share Button
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.